Logros Estudiantiles Primer Curso - ¡Bienvenidos a Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería! [Exclusivo de primer curso]Sé asignado a una de las cuatro Casas de Hogwarts, asistiendo con tu personaje a la ceremonia en directo. Requisito: Deberás anexar como prueba 1 pantallazo en donde se te selecciona la casa. Recompensa: 5 PE - Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas [Exclusivo de primer curso]Realiza un roleo en donde tú y tus compañeros (mínimo dos) vais descubriendo los rincones del Gran Castillo. Requisito: 5 pantallazos mínimos. Recompensa: 3 PE - ¡Que empiecen las clases! [Exclusivo de primer curso]Asiste a tu primera clase en Hogwarts, independientemente de cual sea la asignatura y horario. Requisito: Anotarlo correctamente en el historial de Acciones. Recompensa: 1 PE - ¡Que comience la magia! [Exclusivo de primer curso]Realiza tu primer hechizo en clases, independientemente de cual sea la asignatura. Requisito: Anexa a tu ficha un pantallazo que lo demuestre. Recompensa: 1 PE - ¡La magia de la amistad! Convence a un/a amig@ para que venga a estudiar Hogwarts y, si éste llega a V curso y realiza aunque sea un TIMO, se dará por válido el objetivo. Requisito: Anexa en tu historial de acciones una prueba que acredite que tu amigo vino realmente por que tú se lo dijiste. Recompensa: 1 PE + 1 Galeon - Escucha la historia de un profesor.Cuando estés fuera de clases, habla con un profesor y pregúntale más acerca de él. Requisito: anexa un pantallazo en donde salga la conversación. Recompensa: 2 PE - De malas pulgas. Ten tu primera pelea en Hogwarts, dejando a un alumno en estado HL. Requisito: Ha de estar registrado en el post correspondiente, no válido si fue duelo por evento. Recompensa: 3 PE - ¡El fascinante mundo del Quidditch!Asiste a tu primer partido oficial de Quidditch de la liga escolar. Requisito: Deberás anexar un pantallazo. Recompensa: 2 PE - ¿Quodpot? Asiste a tu primer partido oficial de Quodpot de la liga escolar. Requisito: Deberás anexar un pantallazo. Recompensa: 2 PE - Fantasmas de HogwartsTen tu primer encuentro con el fantasma de tu casa ( el Fraile Gordo, Nick casi decapitado, el Barón Sanguinario o la Dama Gris) y habla con él. Requisito: Anexa un pantallazo en donde salga la conversación. Recompensa: 3 PE - Convivencia en grupo (Logro Repetible) Asiste a tres toques de queda, a lo largo de una semana, en las cuales esté un prefecto presente como mínimo. Como prueba, anexa a tu historial de acciones 3 pantallazos, 1 por cada día, en donde se demuestre el diálogo, en este pantallazo ha de aparecer el prefecto. Recompensa por realizar las convivencias: 3 PE (una vez a la semana). | Segundo Curso - Sombrero SeleccionadorAsiste a la Cena de Selección, escuchando al Sombrero Seleccionador o el Discurso del Director. Realiza un pantallazo de ti roleando, y anexalo a tu ficha. Recompensa por cada reunión: 2 PE - ¡Bienvenidos al Club! Alístate y participa en cualquier club que esté vigente y activo. Cuando realicéis una reunión, realiza un pantallazo y anéxalo a tu ficha. Recompensa por cada reunión: 2 PE - Escucha la historia de un profesor II. Cuando estés fuera de clases, habla con dos profesores y pregúntale más acerca de ellos. Como prueba, anexa un pantallazo en donde salga las conversaciones. Recompensa: 2 PE - Alumno problemático (Disponible para todos los Cursos) Pierde tus primeros 5 puntos para tu casa. Como prueba, deberás anexar un pantallazo donde salga la pérdida de puntos. Recompensa: 1 PE - Alumno ideal (Disponible para todos los Cursos) Gana tus primeros 5 puntos para tu casa. Como prueba, deberás anexar un pantallazo donde salga la obtención de puntos. Recompensa: 1 PE - De malas pulgas II (Requiere De malas pulgas I) Peléate con tres alumnos más en 1vs1 independientemente del resultado (uno de los dos tiene que caer HL registrado en el post correspondiente). Recompensa: 3 PE - Ratón de biblioteca. Ve a estudiar a la biblioteca tres veces en tres días distintos en la misma semana. En el roleo del estudio, debes hacer 2 pantallazos como mínimo en donde se vea el contenido de lo estudiado (análogo al sistema de recuperaciones). Recompensa: 2 PE - Forma parte del equipo de Quidditch Se seleccionado por el Capitán del Equipo de Quidditch para formar parte de las filas del equipo. Recompensa: 2 PE - Forma parte del equipo de Quodpot Se seleccionado por el Capitán del Equipo de Quodpot para formar parte de las filas del equipo. Recompensa: 2 PE - Fantasmas de Hogwarts II (Requiere Fantasmas de Hogwarts I) Habla con uno de los tres fantasmas de las casas restantes e interésate por su historia. Como prueba, debes anexar en el historial un pantallazo en donde se demuestre la conversación. Recompensa: 3 PE - ¡Pociones en las mazmorras! Realiza tu primera poción fuera de clases, sólo o junto con tus compañeros. Si la haces junto a un compañero anexa un pantallazo en tu historial de acciones donde se demuestre. Recompensa: 2 PE | Tercer Curso - Sombrero Seleccionador II Asiste a la Cena de Selección, escuchando al Sombrero Seleccionador o el Discurso del Director. Realiza un pantallazo de ti roleando, y anexalo a tu ficha. Recompensa por cada reunión: 5 PE
- ¡Bienvenidos a Hogsmeade! Realiza una excursión a Hogsmeade acompañado de un profesor, anexando un pantallazo como prueba. Recompensa: 2 PE
- ¡Que empiecen las clases! II (Exclusivo de Tercer Curso en adelante) Asiste a tu primera clase optativa de Hogwarts, independientemente de cuál sea la hora y horario. Recompensa: 1 PE
- Escucha la historia de un profesor III. Cuando estés fuera de clases, habla con tres profesores y pregúntale más acerca de ellos. Como prueba, anexa un pantallazo en donde salga las conversaciones. Recompensa: 2 PE
- Ratón de biblioteca II. Ve a estudiar a la biblioteca cuatro veces más en cuatro días distintos de una misma semana. En el roleo del estudio, debes hacer 2 pantallazos como mínimo en donde se vea el contenido de lo estudiado (análogo al sistema de recuperaciones). Recompensa: 2 PE
- Gastronomía mágica (logro repetible) Queda con unos 3 amigos y, los cuatro, ir a tomar algo (gastando galeones) en algún local de Hogsmeade. Como prueba anexa al historial de acción el roleo en la tienda. Recompensa: 2 PE Nota: Este logro es repetible durante todos los cursos, pudiéndose obtener una vez por semana (el producto que compres y consumas roleando no te hará efecto ya que pasará a estar en tu inventario -se considerará que lo tomas por efecto rolero-)
- Un alumno ideal II Realiza cuatro objetivos, ya sean fáciles, moderados o difíciles, del profesorado, completando las tareas que éstos te otorguen. Como prueba, coloca los enlaces a los historiales de objetivos de los profesores todos juntos. Recompensa: 2 PE
- Una mano amiga (logro repetible) Muchas veces en Hogwarts aparecen alumnos, fantasmas, personas que no forman parte del personal de Hogwarts, etc (NPC's llevados por GO's) que necesitan ayuda. Échales una mano y, al final, si ellos consideran que les has ayudado te lo dirán susurrándote. Realiza un pantallazo a ese diálogo para anexarlo a tu historial de acción como prueba. Recompensa: 3 PE
- Alimento de bestias. Da de comer, por primera vez, a una criatura mágica (independientemente de que sea dentro de clases o fuera). Como prueba, anexa en tu historial de acciones un pantallazo del roleo. Recompensa: 2 PE
- ¡Ouch, eso dolió! Queda lesionado, por primera vez, jugando al Quidditch o al Quodpot. Para ello anexiona en tu ficha un pantallazo en tu ficha que demuestre que quedaste lesionado. Recompensa: 1 PE
- De malas pulgas III (Requiere De malas pulgas II) Sé llamado por Pericullum y deja HL (Deberá estar registrado en el post correspondiente). Recompensa: 2 PE
| Cuarto Curso - Sombrero Seleccionador III Asiste a la Cena de Selección, escuchando al Sombrero Seleccionador o el Discurso del Director. Realiza un pantallazo de ti roleando, y anexalo a tu ficha. Recompensa por cada reunión: 2 PE
- Plantas peligrosas Sufre por primera vez los efectos (directos o indirectos) de una planta utilizada en combate siempre y cuando sea fuera de clases. Demuéstralo anexando en tu historial de acciones un pantallazo del duelo en donde se emplee la planta. Recompensa: 3 PE
- Criaturas peligrosas Sufre por primera vez los efectos (directos o indirectos) de una criatura utilizada en combate siempre y cuando sea fuera de clases. Demuéstralo anexando en tu historial de acciones un pantallazo del duelo en donde se emplee la criatura. Recompensa: 3 PE
- Aprendiendo de la derrota Se derrotado en un partido de Quidditch o Quodpot en donde la derrota no sea por default. Como prueba, anexiona en tu ficha un pantallazo en donde se demuestre que tú fuiste jugador titular (el juego contará después de los logros, no es válido antiguos). Recompensa: 2 PE
- ¡Ganadores voladores! (logro repetible) Gana en un partido de Quidditch o de Quodpot oficial de la liga escolar siempre y cuando la victoria no sea por default. Como prueba, anexiona en tu ficha un pantallazo en donde se demuestre que tú fuiste jugador titular (solo se puede lograr este objetivo 2 veces por semana, independientemente de si juegas al Quiddtch o al Quodpot). Recompensa: 2 PE
- Por que yo lo valgo (logro repetible) Se seleccionado MVP en un partido de Quidditch o Quodpot en un partido oficial de la liga escolar, anexando un pantallazo como prueba en tu ficha. Recompensa: 1 PE
- ¡Rata escurridiza Queda, al menos, 5 veces HL a partir de IV curso, poniendo las pruebas pertinentes del post de registro de muertes,heridos y robos. Recompensa: 3 PE
- Herido de Gravedad Queda herido de gravedad a manos de un alumno de VI o de VII curso. Como prueba, anexa un pantallazo del duelo o, simplemente, el enlace al post dentro del registro de heridos, robos y muertes. Recompensa: 3 PE
| Quinto Curso - Sombrero Seleccionador IV Asiste a la Cena de Selección, escuchando al Sombrero Seleccionador o el Discurso del Director. Realiza un pantallazo de ti roleando, y anexalo a tu ficha. Recompensa por cada reunión: 3 PE
- Prefectos en Hogwarts Que te otorguen la Prefectura en Hogwarts es un gran privilegio pero con una gran responsabilidad. Anexa un pantallazo del roleo mientras estás regañando a los de tu Casa. Recompensa: 5 PE
- ¡¿T.I.M.O.s?! Realiza tus TIMOs en el Aula de Exámenes, anexando un pantallazo del roleo. Recompensa: 3 PE |
| | Logros de Timos y Extasis Primer Curso Defensa Contra las Artes OscurasLogro: El alumno debe participar en 5 duelos (amistosos o a muerte) en el que use Flipendo. Debe tomar pruebas gráficas del momento en que se usa y debe reflejar en su autodesarrollo el resultado del duelo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO. Logro: El alumno debe participar en cinco duelos (amistosos o a muerte) en los que use todos los recursos de los que disponga en ese momento, pero es obligatorio usar un hechizo de la rama DCAO. Debe tomar pruebas gráficas del momento en que se usa y debe reflejar en su autodesarrollo el resultado del duelo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO. TransformacionesLogro: El alumno debe practicar las transformaciones con su pasiva 5 veces transformando cosas inorgánicas en cualquier lado. Debe tomar pruebas gráficas del momento en que se usa y debe reflejar en su autodesarrollo el resultado. Recompensa: 50 Puntos de TIMO. Logro: El alumno deberá realizar una redacción sobre los entes, diciendo que ente se modifica en una transformación y justificándolo. Deberá subirlo a su apartado de autodesarrollo escolar. Recompensa: 50 Puntos de TIMO. QUOTE El ente que se modifica en una transformación es el de la fuerza de la naturaleza porque le forzamos a tomar cualidades que no son propias del objeto en cuestión, por esta razón las transformaciones tienen una duración y no son permanentes. PocionesLogro: El alumno deberá rolear fabricar una poción a su elección de las de primer curso y subirlo en su apartado de autodesarrollo escolar, aportando pruebas gráficas. Recompensa: 50 Puntos de TIMO Logro: El alumno recibirá cinco unidades de Poción Alisadora y deberá usarla en tres duelos (amistosos o a muerte). Debe tomar pruebas gráficas del duelo completo y subirlo en su apartado de autodesarrollo escolar. Recompensa: 50 Puntos de TIMO EncantamientosLogro: El usuario deberá realizar Sectum 3 veces en duelo, ya sea en clase o por cuenta propia. Debe ser visible mediante pruebas gráficas (pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO Logro: El alumno deberá realizar 5 duelos ya sea amistosos o no en los que emplee 3 hechizos distintos (3 en total) de la asignatura (Ya sean generales o específicos). Estos hechizos deberán verse reflejados mediante pantallazos del duelo y el resultado debe quedar plasmado en el autodesarrollo escolar. Recompensa: 50 Puntos de TIMO HerbologíaLogro: En la sala común o en la biblioteca, escribe una redacción sobre el Arbusto espinoso, donde quede claro que sabes qué tipo de planta es y cuál es su efecto (adjuntar pantallazo donde se te vea en uno de esos sitios y, en el chat, las líneas que respondan a lo pedido de la redacción) Recompensa: 50 Puntos de TIMO Logro: En el invernadero, cosecha un par de rábanos cola-trueno. ¡No olvides ponerte los guantes! (adjuntar pantallazo). El profesor de Herbología os ha dado una muestra de mimulus guttatus en la última clase! Utilízala adecuadamente en una situación correcta. Recompensa: 50 Puntos de TIMO Historia de la magiaLogro: Discute con uno o dos compañeros sobre por qué se dice que los magos van más avanzados que los muggles desde la prehistoria (adjuntar pantallazo: éste servirá para los integrantes de la discusión) Recompensa: 50 Puntos de TIMO Logro: Busca en la biblioteca y encuentra la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuáles fueron los hechos más destacables de la edad antigua? (adjuntar pantallazo del roleo en la biblioteca) Recompensa: 50 Puntos de TIMO | Segundo Curso Defensa contra las Artes oscuras Logro:El alumno debe participar en cinco duelos (amistosos o a muerte) en los que use Protego. Debe tomar pruebas gráficas del momento en que se usa y debe reflejar en su autodesarrollo el resultado del duelo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO Logro: El alumno debe participar en cinco duelos (amistosos o a muerte) en los que use todos los recursos de los que disponga en ese momento, pero es obligatorio usar un hechizo de la rama DCAO. Debe tomar pruebas gráficas del momento en que se usa y debe reflejar en su autodesarrollo el resultado del duelo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO Transformaciones Logro: El alumno debe realizar una práctica de invocaciones; realizar un máximo de dos invocaciones en duelos amistosos o a muerte y completar un entrenamiento utilizando las tres invocaciones de II. Debe tomar pruebas graficas del momento en que se usa y debe reflejar en su autodesarrollo el resultado del duelo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO Logro: El alumno deberá rolear realizar una transformación transustancial, transmorfológica y transustancial, con su procedimiento. Deberá sacar pruebas gráficas y subirlo a su autodesarrollo escolar. Recompensa: 50 Puntos de TIMO Pociones Logro: El alumno deberá rolear fabricar una poción a su elección de las de segundo curso y subirlo en su apartado de autodesarrollo escolar, aportando pruebas gráficas. Recompensa: 50 Puntos de TIMO Logro: El alumno recibirá cinco unidades de la poción que elija de II y deberá usarla en cinco duelos (amistosos o a muerte). Debe tomar pruebas gráficas del duelo completo y subirlo en su apartado de autodesarrollo escolar. Recompensa: 50 Puntos de TIMO Encantamientos Logro: El alumno deberá realizar 5 finalizaciones ya sea con Finite o Finite Incantatem visible mediante pruebas gráficas (pantallazos) en el autodesarrollo escolar. (No es necesario que sea en duelo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO Logro: El alumno deberá realizar 5 veces el encantamiento Mimblewimble en duelo. Hay que adjuntar prueba gráfica (Pantallazo) en el autodesarrollo escolar. Recompensa: 50 Puntos de TIMO Herbología Logro: 1) Practica en el invernadero junto a un compañero el uso adecuado de bulbos botadores en duelo (duelo de práctica, solo es necesaria ésta acción). (adjuntar pantallazo, que servirá para ti y para tu compañero). 2)Trasplanta una mandrágora que ha crecido demasiado para su antigua maceta. ¡Pero no te olvides de las orejeras! (adjuntar pantallazo. No olvides leer bien el apartado "Transplante de mandrágora" del temario) Recompensa: 50 Puntos de TIMO QUOTE 1) 2) Trasplantando mandrágora: 1 2 3Logro: Recoge un ejemplar de flor voladora en el sitio de Hogwarts donde creas que puede crecer. (adjuntar pantallazo). Recoleta semillas de arbusto de fuego en los invernaderos. ¡Pero cuidado! ¡Qué queman! Tendrás que buscar la forma de no quemarte. (adjuntar pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO Historia de la magia Logro: Busca en la biblioteca información sobre Denise Schmandt-Besserat, y di en alto lo que más te llame la atención de su historia. <i>(adjuntar pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO Logro: En la sala común o en la biblioteca, escribe una redacción donde digas cuál era el bueno y cuál era el malo entre Seth y Osiris (o al menos en tu opinión). (adjuntar pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO | Tercer Curso Defensa contra las Artes oscuras
Logro: El alumno debe participar en cinco duelos (amistosos o a muerte) en los que use Expelliarmus. Debe tomar pruebas gráficas del momento en que se usa y debe reflejar en su autodesarrollo el resultado del duelo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: El alumno debe participar en cinco duelos (amistosos o a muerte) en los que use todos los recursos de los que disponga en ese momento, pero es obligatorio usar un hechizo de la rama DCAO. Debe tomar pruebas gráficas del momento en que se usa y debe reflejar en su autodesarrollo el resultado del duelo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Transformaciones
Logro: El alumno deberá participar en cinco duelos (amistosos o a muerte) en los que utilice una transformación transmorfológica. Deberá sacar pruebas gráficas y subirlo a su apartado de autodesarrollo escolar. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: El alumno deberá participar en cinco duelos (amistosos o a muerte) en los que utilice una transformación transmutacionales. Deberá sacar pruebas gráficas y subirlo a su apartado de autodesarrollo escolar. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Pociones
Logro:El alumno deberá rolear fabricar una poción a su elección de las de tercer curso y subirlo en su apartado de autodesarrollo escolar, aportando pruebas gráficas. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: El alumno recibirá cinco unidades de Poción Menguadora y deberá usarla en cinco duelos (amistosos o a muerte). Debe tomar pruebas gráficas del duelo completo y subirlo en su apartado de autodesarrollo escolar. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Encantamientos
Logro: El alumno debe participar en 5 duelos (amistosos o a muerte) en el que use Estrime aer (Al menos una vez por duelo). Debe tomar pruebas gráficas del momento en que se usa y debe reflejar en su autodesarrollo el resultado del duelo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: El alumno debe participar en cinco duelos (amistosos o a muerte) en los que use todos los recursos de los que disponga en ese momento, pero es obligatorio usar un hechizo de la rama Encantamientos en cada uno. Debe tomar prueba gráfica (pantallazo) de cuando los emplea y que se vea reflejado el resultado del duelo de igual modo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Herbología
Logro: 1) Prepara en el invernadero una infusión de Iguerasi para ayudar al profesor de herbología, que lleva días sin pegar ojo. Adjuntar pantallazo.. 2) Trasplanta los ejemplares de mimbulus mimbletonia del invernadero. Pero con cuidad... ¡OH NO! ¡TE HA EXPLOTADO ENCIMA! Adjuntar pantallazo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: 1) Te encuentras un Puffskein en los terrenos y tienes un ejemplar de astrancia. Utilízala para defenderte del puffskein. (adjuntar pantallazo). 2) Cosecha hojas de asfódelo en el invernadero mientras repasas mentalmente qué sucede si lanzas flores de asfódelo a la cara del rival. (adjuntar pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Historia de la Magia
Logro: En la sala común o en la biblioteca, escribe una redacción sobre la aportación de Falco Aesalon a las Transformaciones. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: Busca en la biblioteca información sobre el mago divino griego que más te guste, y dí lo que más te llame la atención. Adjuntar pantallazo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Cuidado de Criaturas Mágicas
Logro: 1) Alimenta a los gusarajos que habitan junto a la cabaña de Hagrid. Es una tarea tan aburrida que es recomendable que vayas con un par de amigos. (adjuntar pantallazo). 2) Recoge las verduras braseadas cosechables por parte de las babosas de fuego. ¡Pero cuidado no te quemes! (adjuntar pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: 1) Utiliza los ejemplares de caballito volador de la orilla del lago para buscar el anillo que tiró el otro dia Peeves al lago. Adjuntar pantallazo. 2) El profesor de herbología se ha quejado de que una plaga de Horklump se está cargando las cosechas de los invernaderos. Ve a eliminarla. Adjuntar pantallazo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Adivinación
Logro: Práctica una vez, en la sala común o en el aula de adivinación la bibliomancia (para ti o a un compañero). (adjuntar pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: En la sala común o en el aula de adivinación, realiza una sesión de cristalomancia. Adjuntar pantallazo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Runas antiguas
Logro: En la sala común o en el aula de Runas Antiguas, escribe una redacción sobre la diferencia entre que Fehu salga derecha o invertida. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: En la sala común o en la biblioteca, escribe una redacción de la diferencia entre Ehwaz y Eihwaz. Adjuntar pantallazo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Aritmancia
Logro: Busca en la biblioteca /internet/ una imagen que consideres que simboliza al ente alquímico que tú prefieras. (Adjuntar imagen y ente elegidos) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: Discute con un compañero la diferencia entre esencia y materia. Adjuntar pantallazo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Estudios Muggles
Logro: En la sala común o en la biblioteca, escribe una redacción sobre la teoría más actual de la existencia de magos hijos de muggles. (adjuntar pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: Escucha en la sala común algo de música muggles para familiarizarte con la cultura. Personalmente, siento especial debilidad por el Rock&roll. Adjuntar pantallazo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
| Cuarto Curso Defensa contra las Artes oscuras
Logro: Realiza 3 veces Bombarda. Debe quedar reflejado mediante prueba gráfica (pantallazo) como lo realizas. No es preciso que sea en duelo. Recompensa: 50 puntos de TIMO
Logro: Participa en 5 duelos ya sea amistosos o a muerte en los que uses todos tus recursos para derrotar a tu adversario. Dada la materia de este curso emplea o bien 1 hechizos específicos de este año que hayas desbloqueado o a escoger de un año anterior (ya sea generales o específicos). Debe quedar prueba gráfica (pantallazo) del momento en el que se emplea y que quede reflejado el resultado del combate. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Transformaciones
Logro: Realiza 3 invocaciones de IV en duelos ya sea amistosos o a muerte. También puedes practicarlos fuera de duelo. Debe quedar prueba gráfica (pantallazo) del momento en el que se empela y que quede reflejado el resultado del combate si se realiza. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: Escribe un pequeño ensayo sobre la teoría del todo y la nada, minímo 4 lineas. Con un pantallazo basta. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Pociones
Logro: Se te dan los materiales para preparar una dosis de ungüento desinfectante, hazla. Debe quedar constancia gráfica (pantallazo) en el autodesarrollo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: Realiza una breve descripción de la poción agudizadora de ingenio y la inductora de euforia, haciendo énfasis en sus diferencias (3 líneas cada una mínimo). Debe quedar constancia gráfica, con un pantallazo basta. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Encantamientos
Logro: Realiza 5 veces Infractum ya sea dentro o fuera de duelo. Debe quedar constancia gráfica (pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: Limpia un poco la común, realiza 3 veces Bauleo y 2 veces Abluo en objetos de limpieza. Debe quedar constancia gráfica (pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Herbología
Logro: 1) Parece que te has cortado practicando Acufors, ve al Invernadero y extrae jugo de Dracaena para limpiarte la herida. (Adjunta pantallazo). 2) Hace buen día y te apetece ir al embarcadero a darte un chapuzón, ve al Invernadero antes y consume branquialga. Así podrás aguantar un largo rato debajo del agua. (Anexa pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: 1) ¿Te has levantado un poco suelto verdad?. Este año has estudiado una planta perfecta para aliviar los síntomas, ve a por una al Invernadero y consúmela. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Historia de la magia
Logro: Realiza una breve redacción sobre los magos más conocidos de la Edad Media (5 lineas). Adjunta pruebas gráficas (1 pantallazo) junto a la redacción. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: Habla acerca de como se dividía la sociedad durante la Edad Media (5 líneas y adjunta 1 pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Cuidado de Criaturas Mágicas
Logro: Hay una plaga de Gnomos de Jardín al lado de la clase de CCM, acaba con un par de Gnomos y que no vuelvan. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Logro: Realiza un breve escrito (4 líneas aproximadamente) en el que diferencies un Clabbert de un Ghoul. (Adjunta un pantallazo que pruebe la tarea) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Adivinación
Logro: Analiza los recientes cambios en tu vida mediante una Rapsodomancia. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Logro: Analiza sucesos que tendrán lugar a lo largo de tu dia mediante una Cafetomancia. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Runas antiguas
Logro: Explica en cuantos grupos dividimos las runas y que runas conforman cada grupo. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Logro: Realiza una breve descripción del Futhark antiguo (3 líneas donde se hable cuantos símbolos la componen, que significados tienen etcétera). Además adjunta pantallazo. Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Aritmancia
Logro: Halla los números correspondientes a tu nombre (on-rol) según la aritmomancia, y súmalos. Si el resultado te da un número de dos cifras o más, vuelve a sumar hasta que te dé un número de una sola cifra. Adjuntar el resultado. Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Logro: Elige cuatro núcleos esenciales, y halla tus números para dichos núcleos. Adjuntar resultados. Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Estudios Muggles
Logro: Realiza un breve escrito donde expliques la importancia de la invención de la rueda. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Logro: Explica los dos medios de comunicación muggle que más te fascinen (Adjunta pantallazo) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
| Quinto Curso Defensa contra las Artes oscuras Logro: Realiza una breve redacción acerca de las 3 maldiciones imperdonables (3 lineas cada una mínimo) y colócala debajo. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: Emplea Impedimenta (1r uso) 5 veces en duelo ya sea amistoso o a muerte. Debe quedar una prueba gráfica (pantallazo) y el resultado del duelo reflejado. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Transformaciones Logro: Ve al aula de transformaciones o un lugar de tu preferencia y realiza 2 invocaciones de V y estudia sobre la teoría de transformaciones organicas con un minímo de 4 lineas (Adjunta el pantallazo) Recompensa: 50 Punos de TIMO
Logro: Participa en 2 duelos donde utilices al menos una transformación, y 3 donde utilices al menos una invocación (pueden ser el mismo duelo). (Pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Pociones Logro: Realiza una redacción sencilla (Mínimo 6 líneas) en la que expliques las 3 Leyes de Golpalott. Debe quedar constancia gráfica (1 pantallazo basta). Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: Se te dan los ingredientes del antídoto contra la picadura de una tentacula venenosa suficientes ingredientes para una dosis concentrada, realizala correctamente. Debe quedar constancia gráfica (pantallazo) en el autodesarrollo de dicha realización. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Encantamientos Logro: Realiza 2 veces Imperturbate en un objeto y luego desvanece la barrera mágica mediante otro encantamiento aprendido este año. Debe quedar constancia. Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: Realiza Glisseo en estas 3 situaciones: - Modifica una pared para que se vuelva una entrada similar a una puerta. - Modifica la pared para que se vuelva una entrada menor, similar a una ventana. - Devuelve ambas paredes a su estado original. Debe quedar constancia gráfica (pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Herbología Logro: ¿Te has levantado un poco suelto verdad?. Este año has estudiado una planta perfecta para aliviar los síntomas, ve a por una al Invernadero y consúmela. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: Vaya, un puffskein muy pesado no deja de perseguirte por el castillo pero no tienes agallas para aniquilarle. Le has guiado hasta el Invernadero donde hay una planta que te ayudará a dormirle, deberías intentarlo. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Historia de la magia Logro: Realiza una breve redacción acerca de los fundadores de Hogwarts. (8 líneas mínimo y adjunta un pantallazo que pruebe la tarea) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Logro: Realiza un resumen sintetizado acerca de La Batalla de La Sangre. (5 líneas y 1 pantallazo que pruebe la tarea hecha) Recompensa: 50 Puntos de TIMO
Cuidado de Criaturas Mágicas Logro: Ya que nunca veremos un Billywig, realiza una breve descripción de su físico (3 líneas). (Adjunta pantallazo que pruebe la tarea) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Logro: Te han preparado una trampa a base de embrujos, no obstante tienes la suerte de poseer un Kneazle. Explica en un par de líneas como podrías salir ileso de la trampa. (Adjunta 1 pantallazo que pruebe la tarea hecha) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Adivinación Logro: Realiza una breve descripción de cada mancia elemental. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Logro: Si queremos escapar de un duelo que nos conviene usar, ¿Una austromancia o una Ceromancia? ¿Por qué?. Explícalo en 3 líneas. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Runas Antiguas Logro: Explica los principios básicos de la adivinación mediante runas. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Logro: Explica con brevedad tu tirada favorita en el ámbito de la adivinación mediante runas. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Aritmancia Logro: En la sala común o en el aula de aritmancia, haz una interpretación de los dos núcleos esenciales escogidos en el anterior curso restantes. Adjuntar pantallazo. Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Logro: Elige cuatro núcleos esenciales, y halla tus números para dichos núcleos. Adjuntar resultados. Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Estudios Muggles Logro: Explica con brevedad (Mínimo 3 lineas) un medio de transporte muggle terrestre, uno marítimo y uno aéreo. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
Logro: Describe la sociedad muggle de tu época actual (mínimo 5 lineas). Se puede usar Inglaterra como descripción principal. (Adjuta pantallazo) Recompensa: 100 Puntos de TIMO
| Sexto Curso Defensa Contra las Artes Oscuras Logro: Realiza una breve redacción acerca de los juramentos inquebrantables que quede reflejada en el autodesarrollo escolar (5 líneas) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Emplea en 5 duelos distintos el hechizo Confundus (1r uso). Debe quedar reflejado mediante prueba gráfica (Pantallazo) en el autodesarrollo además del resultado del duelo. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Transformaciones Logro: Vitaliza al menos 3 estatuas e intenta practicarlas fuera de clase (no en duelo), para hacerlo sigue el proceso de creación de una estatua y el de Do Vitae (Adjunta pantallazos) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: En Hogwarts, durante los toques de queda/salidas a Hogsmeade asegurate de cambiar tu ropa al menos 3 veces mediante Induere Vestem (deben ser tres situaciones diferentes). Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Pociones Logro: Menciona cada una de las distintas esencias estudiadas junto a sus principales funciones en una breve redacción.Debe quedar constancia gráfica (1 pantallazo). Con una línea por esencia hay más que suficiente. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Realiza Esencia de Acónito en un caldero, los ingredientes se te dan previamente en el aula. Debe quedar constancia mediante pruebas gráficas (pantallazo) en el autodesarrollo. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Encantamientos Logro: Realiza 5 veces Oppugno en duelo ya sea amistoso o a muerte. Debe quedar constancia gráfica del momento de uso (pantallazo) y figurar el resultado del duelo. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Refresquemos la memoria... Usa 2 veces Haudvisum y 2 veces su contrahechizo, el cual aprendiste en Cuarto curso. Debe quedar constancia gráfica (pantallazo) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Herbología Logro: Dí todo lo que sepas acerca de Merlín en una redacción de 5 líneas. No es preciso hablar de su historia. (Adjuntar 1 pantallazo como prueba de la realización de la tarea) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Recorcholis, sin querer has tocado la vaina de un Snargaluff con los pies, enfréntalo antes de que logre atraparte. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Historia de la Magia Logro: Dí todo lo que sepas acerca de Merlín en una redacción de 5 líneas. No es preciso hablar de su historia. (Adjuntar 1 pantallazo como prueba de la realización de la tarea) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Realiza un breve ensayo acerca del Ministerio de Magia (Cuando se fundó, personajes influyentes, funciones...). No requiere que sea más largo de 6 lineas (Adjunta 1 pantallazo que pruebe la realización de la tarea). Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Cuidado de Criaturas Mágicas Logro: Contesta a las siguientes preguntas: (Adjunta 1 pantallazo) 1-¿Es cierto que un lobalug se traga todo veneno? 2- ¿Que criatura usarías para que al caer un objeto al suelo no te lo roben? 3- ¿Que criatura usarías para anestesiar un veneno inyectado en tu cuerpo? Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Contesta a las siguientes preguntas: (Adjunta 1 pantallazo) 1- ¿Como llamas a combate a una criatura de más de 3X? 2- ¿Como llamarías a un ave de menos de 3X? 3- ¿Como llamarías a una criatura terrestre de menos de 3X? Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Adivinación Logro: En la cartomancia que significan las siguientes figuras: (Adjunta pantallazo) 1- La emperatriz 2- El papa 3- Los enamorados Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Di que figuras representan los siguientes significados en cartomancia: (Adjunta pantallazo) 1- Representa paciencia y armonia através del amor 2- Hace referencia a la tentación, esclavitud y violencia. 3- Misterio, decepción y fuerzas ocultas. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Runas Antiguas Logro: Explica en que piedras grabamos las siguientes runas: (Adjunta pantallazo) 1- Raidho 2- Hagalaz 3- Ansuz 4- Perth 5- Ehwaz. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Explica con detalle (5 líneas mínimo) para que sirven los Bindrunes. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Aritmancia Logro: En la sala común o en el aula de aritmancia, escribe una redacción explicando con tus propias palabras la clasificación de los sistemas dinámicos. Adjuntar pantallazo. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Explícale a un compañero por qué se dice que la magia se mantiene en caos constante. Adjuntar pantallazo. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Estudios Muggles Logro: Explica con brevedad (3 líneas mínimo): ¿Que motivó el cambio en las vestimentas de los Muggles del Siglo XX?. Adjunta pantallazo. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Enumera 3 diferencias entre la moda Muggle y la vestimenta de los magos. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
| Séptimo Curso Defensa Contra las Artes Oscuras Logro: Realiza 3 veces ya sea en tu común o en la biblioteca el hechizo Expecto Patronum y MENCIONA dos criaturas en las que lo usarías. Debe quedar constancia gráfica (pantallazo). Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Realiza una breve descripción de que es la Legeremancia y la Oclumancia (2 líneas cada una mínimo) y en que se diferencian. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Transformaciones
Logro: Realiza al menos 1 practica de transformaciones organicas fuera de duelo y 2 usos de transformaciones organicas dentro de un combate sea amistoso o a muerte. (Adjunta los pantallazos) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Describe al menos el conjuro de 12 transformaciones organicas indicando el animal que representa y si es menor o mayor (Adjunta los pantallazos) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Pociones Logro: Realiza una redacción sintética acerca de los 12 usos de la sangre de dragón. Debe quedar constancia gráfica (1 pantallazo) y la redacción en el autodesarrollo. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Se te dan los ingredientes para la realización de una Poción Pimentónica, realizala correctamente. Debe quedar constancia gráfica (pantallazo) de su realización en el autodesarrollo. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Encantamientos Logro: Realiza 5 veces el encantamiento Salvio Hexia en 5 lugares distintos del Castillo. Debe quedar constancia gráfica (pantallazo) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Repasemos antes de los EXTASIS, realiza 5 hechizos distintos de Encantamientos en 2 duelos distintos ya sea amistosos o a muerte. Debe quedar constancia gráfica (pantallazo) y figurar el resultado de los duelos. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Herbología Logro: Durante un duelo contra un compañero has quedado con graves heridas, por suerte al anochecer te das cuenta que es Luna Llena. Ve al Invernadero y toma algunos pétalos que la profesora ha recolectado recientemente, extrae el líquido y aplicatelo. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Un compañero está preparando los EXTASIS y el cansancio le ha provocado fiebre, por suerte la profesora ha tomado corteza de Sauce Boxeador para sus habituales jaquecas no obstante ahora no está en el Invernadero por una Urgencia. Aprovecha dicha ausencia de la profesora para arrebatarle la corteza y entregarsela a tu amigo. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Historia de la Magia Logro: Habla de las principales leyes, prohibiciones, códigos, decretos y estatutos mágicos durante la Edad Moderna. (No más de 7 líneas y adjunta un pantallazo que pruebe la tarea) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Realiza un breve ensayo acerca de la Rebelión de los Duendes de 1612. (Mínimo 6 líneas y adjunta un pantallazo que pruebe la tarea) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Cuidado de Criaturas Mágicas Logro: ¿Que criaturas cumplen con las siguientes descripciones? (Adjunta pantallazo) 1- Es precioso, las plumas de este pájaro son de un Rojo cobrizo con algo de dorado, su cola es completamente dorada y tan larga como la de un pavo real, su pico y garras también son de un color dorado brillante y los ojos son pequeños y redondos. 2- Fueron usados comúnmente para proteger tesoros. Algunos magos han llegado a establecer amistad con ellos. Suelen comer carroña y carne cruda.Tambien se dice que fue nacido de magia poderosa, por lo tanto es inmune a las armas, y debe ser destruido con magia. 3- Tiene una altura de tres metros y medio y pesa más de una tonelada. Hay tres clases de esta criatura: el de Montaña el de Bosque y el de Río Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Paseas de noche por un bosque cercano a las afueras de Londres, cuando ves un sospechoso manto negro acercándose hacía tí. Combátelo antes de que sea demasiado tarde. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Adivinación Logro: Realiza una breve redacción (3 lineas) acerca de la Necromancia. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Explica que factores afectan en la Quiromancia y cómo. (Mínimo 8 lineas y adjunta pantallazo) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Runas Antiguas Logro: Explica con algo de detalle (4 líneas mínimo) que es un Triskel y para que sirve. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Explica que función tienen estas runas cuando las grabamos en los Triskels. (Adjunta pantallazo) 1- Uruz 2- Kano 3- Gebo Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Aritmancia Logro: Elija dos de los números especiales y, de cada uno, redacte los 3 aspectos que le parezca más llamativos. Adjuntar redacción y pantallazo. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: En la sala común o en la biblioteca, redacte una pequeña explicación sobre la quinta dimensión. Adjuntar redacción y pantallazo. Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Estudios Muggles Logro: Explica brevemente (3 líneas mínimo) en que consisten los encantamientos desmemorizantes. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
Logro: Explica 3 medidas que tomarías si un muggle te ve haciendo magia. (Adjunta pantallazo) Recompensa: 125 Puntos de EXTASIS
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